* La presidenta honorífica Irene Rubiera Urbina, agradeció el apoyo para los adultos mayores.
Redacción
Tapachula, Chis; AGO. 06 (interMEDIOS).– La presidenta honorífica del Sistema DIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina encabezó el Pañatón 2023 para continuar con el programa de Banco de Pañales para Adultos Mayores, que actualmente beneficia a 41 familias al mes con la entrega total de 123 paquetes.
En el parque Doña Ana Cireba se llevó a cabo la recaudación de pañales para adultos mayores, evento en el que Irene Rubiera Urbina estuvo acompañada por las regidoras Gladiola Soto Soto y Lorena López Solís.
“Con la donación de estos pañales se está ayudando a la población adulta mayor que hay en la ciudad y que recurren a DIF para solicitar la ayuda. Tenemos la intención de mantener vigente el banco de pañales que representa una aportación para el bienestar de este sector de la población”, señaló.
Irene Rubiera Urbina agradeció el respaldo de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, por generar acciones a favor de los adultos mayores. Asimismo reconoció el compromiso de los titulares de las secretarías del Ayuntamiento, por sumarse a esta noble causa y apoyar el Pañatón 2023.
También reconoció a la sociedad civil por sumarse con empatía y solidaridad a la causa por los adultos mayores.
Por último informó que las donaciones seguirán recibiéndose en las instalaciones del Sistema DIF Tapachula para continuar favoreciendo a los grupos vulnerables. (iM-rrc).